Se especula que se trata de Julia Adela Visciani

La serie “Sandro de América” pone en duda quién es realmente Daniela

Me gusta esta nota

La serie “Sandro de América” fue estrenada este lunes por las pantallas de Canal 13 y ya lleva 3 capítulos al aire, y fue en el último donde apareció un nuevo amor de Roberto que genera miles de preguntas respecto a la mujer.

En la serie Sandro conoce a Daniela, haciendo alusión a la relación que tuvo con Julia Adela Visciani, de quien se enamora perdidamente y promete ser un amor duradero en la vida del Gitano.

Según lo que se conoce, Julia fue la mujer con la que tuvo una de las relaciones más duraderas, desde 1969 hasta 1982, incluso existieron los rumores de casamiento. En su biografía autorizada escrita por Graciela Guiñazu, la periodista detalló que "El problema es que ella estaba separada y en esa época eso no estaba muy bien visto".

Solo queda esperar a que la serie avance para poder conocer más de esta historia de amor y sacar las propias conclusiones si el personaje “Daniela” es realmente Julia Visciani. “Sandro de América” es transmitida por Canal 13 de lunes a miércoles luego de un nuevo capítulo de “Soltera otra vez”.



Relacionados

Más de Sandro

También te puede interesar