A muchos no les gustó como interpretó al Gitano

Actor que interpreta a Sandro salió a defenderse luego de ser criticado

Me gusta esta nota

Marco Antonio Caponi fue el encargado de interpretar la segunda etapa de Roberto Sánchez en la serie “Sandro de América”, quien fue criticado por su trabajo, a pesar de todo se siente orgulloso, pues su objetivo nunca fue hacer una copia exacta de sus gestos y tics.

En una entrevista para el “Diario Popular” Caponi profundizó en el tema, “Intentamos a aproximarnos a una figura que se parezca a una especie de Sandro. Como en todo no existe la perfección, no hay una exactitud. En algunas tomas me gusto y en otras no tanto”.

La etapa que le tocó interpretar a Marco fue cuando el artista se encontraba con muchos problemas, ”Me tocó la parte de la deconstrucción del héroe y el personaje mítico. Es la parte en la que lo agarra una ola y lo revolea para todos lados”, dijo.

“Para dar con el aspecto el personaje tuve que subir unos 14 kilos. La verdad debo decir que no fue una tarea que me disgustara. No hubo nada más lindo que comer sin culpa y encima es lo que requería un personaje. Tanto es así que después le tomé el gusto y engordé unos diez kilos más, pero no porque lo pidiera el personaje”, agrega, mencionando las cosas que tuvo que hacer para llegar a la interpretación.

“Sandro de América” es transmitido por las pantallas de Canal 13 de lunes a miércoles después de “Soltera otra vez”, la cual consta de 13 capítulos y ya van en 7, de todas formas puedes revivir todos los episodios en nuestra página web ¡HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE ESTE ASTRO!     



Relacionados

Más de Sandro

También te puede interesar